Detenidas dos personas por atracar y secuestrar a un taxista en Rincón de la Victoria

30.10.2012 18:46

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de octubre en el centro de la localidad, cuando dos individuos, P.C.C. y M.C.C. de 46 y 33 años, respectivamente, y con numerosos antecedentes policiales se dieron a la fuga cuando los agentes de la Guardia Civil intentaron identificarlos.

En la huida, los individuos tomaron un taxi en la parada de la avenida del Mediterráneo, y, tras amenazar al taxista con una navaja, le robaron la recaudación y le obligaron a desplazarse hasta un polígono industrial a las afueras de la capital, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Así, una vez en el polígono, le obligaron a detenerse en una zona solitaria junto a un contenedor, y allí comenzaron a amenazarle con "gran violencia y agresividad", llegando incluso la víctima a temer por su vida. 

No obstante, el taxista consiguió hacer una maniobra que dejó el vehículo encajado, de tal manera que sólo pudo salir él, huyendo del lugar y consiguiendo, finalmente, escapar de los agresores.

Por los hechos, el instituto armado inició una investigación que logró la identificación de los presuntos atracadores y secuestradores, así como su localización. Además, tras el dispositivo establecido se logró arrestar a los presuntos autores de los hechos.

Los detenidos, a los que se les imputan los delitos de robo con violencia e intimidación y detención ilegal, atentado a los agentes de la autoridad y daños en el vehículo del taxista, han ingresado en prisión por orden del Juzgado de Málaga.