El Aston Martin se expondrá en el Museo Automovilístico el Día de Todos los Santos

28.10.2012 19:48

El Museo Automovilístico de Málaga celebrará este jueves el Día de Todos los Santos con una actividad en su patio principal en el que se expondrán diversos modelos de automóviles como el Aston Martin DB4; el Helicron, conocido también como "Coche Avión", y el Ford "Mano de Plata" entre otros. Este acto tendrá lugar a las 13.00 horas.

Pero esta no es la única actividad temática orientada a Halloween que realiza el museo ya que este pasado viernes celebró la IV Noche de Acción que contó con diversas actividades, entre las que destaca el concurso de preguntas cuyo ganador pudo conducir el Aston Martin de James Bond.

Además, los más pequeños recibieron caramelos y pudieron participar en el pintacaras que había para la ocasión. Asimismo, el resto de visitantes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades como la llamada "Coches en Movimiento", una visita guiada, o la posibilidad de fotografiarse con el "Ford Calavera de Oro", uno de los vehículos "más terroríficos" de la colección, según han informado desde el Museo Automovilístico en un comunicado.

Asimismo, todos aquellos que acudieron disfrazados pudieron participar en un sorteo donde el ganador fue un visitante disfrazado de esqueleto.