ESPAÑA...

14.04.2015 18:50

ESPAÑA...
Ese país donde la gente sale a la calle a protestar por el paro, la pobreza y la CORRUPCIÓN del PP y del PSOE --> llegan unas elecciones y entre los dos aglutinan más del 60% de los votos
Ese país donde "nadie" ve gran hermano y todo el mundo habla de él
Ese país donde la "Princesa del Pueblo" no es leticia, es BELÉN ESTEBAN --> una drogadicta que la "pincharon" hace 15 años y apareció una andreita q aunque no se coma el pollo... gracias a ella tienen pollo para comer el resto de sus vidas.
Ese país donde los programas líderes en audiencia son:
-Sálvame, patio de colegio de personas con deficiencia mental, que su medio de vida es hablar de las mierdas del resto, mientras se pegan comilonas, hablan tirados en un sofá, con la boca llena, pratican el bulling contra personajes televisivos (incluso entre ellos mismos), y cuyo vocabulario, lleno de insultos y vulgaridad, muestra la bajeza y ordinariez a las que sus pocas neuronas son capaces de llegar con esa inteligencia.
-Mujeres y hombres, programa que consiste en q una persona va a encontrar el amor entre un número de pretendientes... y que no es más q un malísimo ejemplo a la juventud sobre lo que es importante en la vida para conseguir las cosas, donde muestra a las mujeres que lo único importante en la vida para tener éxito es tener enganchado a la cabeza pelo de plástico que cuanto mas cerca del coño te llegue mejor, que si te caes de frente y tienes que poner las manos para no darte en la boca es malo... eso es que te faltan tetas!!, y que para rematar tienes q asimilar que tu cara es una puerta, hazte socia de pinturas andalucía!!
Y a los tíos más de lo mismo, ejercita todos los músculos de tu cuerpo y cuida todos tus órganos, pero ten cuidao!! se te olvida que el cerebro lo tienes dentro de la cabeza y sirve para algo, que la cabeza no éxite solo para tener una cara bonita, poner morritos y sonreir con esa sonrisa de "soy un puto subnormal que no sé ni sumar, pero mira que carita tengo"... Ahhh!! y no se te olvide!! tienes que ser el más malote y vacilón del barrio!! aunque después llores viendo el final de los serrano.
¿CÚAL ES EL EVIDENTE PROBLEMA DE ESTE PAÍS?
Que somos un país de putos incultos, que no conocen más allá de lo que ven en la tele, o de las conversaciones tan intensas y productivas que tienes con los colegas viendo un partido de fútbol el día de unas elecciones a las que ni has ido a votar. SOLUCIÓN --> una EDUCACIÓN PÚBLICA de calidad que te enseñen más allá de hacer una raíz cuadrada, que se tiran 2 semanas para explicartela, y después te dicen: y mirad si le dais a este botoncito de la calculadora te lo calcula solo... o se tiran un mes explicándote cómo se hace el análisis síntáctico de una oración compuesta... algo tan útil en esta vida... solo me ha servido para saber que la solución a todo esto hay que llevarla a cabo mediante un "complemento circustancial de tiempo" YA!!
UN PAÍS MAL EDUCADO ES UN PAÍS MANIPULABLE

—————

Volver