La Junta activa el Plan Especial de Emergencias en la provincia

28.09.2012 15:42

La Junta ha activado el Plan Provincial de Emergencias. y desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado que las incidencias son ya más de 200, que están muy repartidas. Aunque las zonas más afectadas son Ronda y Antequera, también se han dado incidencias en otros municipios como Marbella, Villanueva del Trabuco, Pizarra.

Unas 8.000 personas están siendo afectadas en la provincia de Málaga debido a las intensas lluvias que afectan a la provincia, según han informado a Europa Press desde la Junta de Andalucía. En concreto se trata de varios pueblos del municipios del interior y Valle del Guadalhorce. 

Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Álora, Sierra de Yeguas, Álora, Cártama, serían algunas de las localidades donde se están registrado más fuertes las precipitaciones. Las incidencias son principalemente por anegaciones de viviendas, locales y garajes. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han informado que las zonas más afectadas son Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario y Estación de Bobadilla.