Atraca una gasolinera con un cúter y se lleva 750 euros

22.11.2012 16:21

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona, con iniciales H.E.H., de 30 años, como presunto autor del atraco a una gasolinera de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro, donde supuestamente intimidó a un empleado con un cúter de grandes dimensiones y logró llevarse 750 euros.

 
La actuación del instituto armado se produjo a raíz del atraco perpetrado en una estación de servicios de dicho municipio al denunciarse el asalto sufrido por el empleado cuando se encontraba en su puesto de trabajo, según han informado desde la Guardia Civil en un comunicado.
 
En esos momentos, apareció una persona con el rostro cubierto y tras amenazar con agredirle con un cutter de grandes dimensiones, consigue llevarse de la caja registradora la cantidad de 750 euros, iniciando acto seguido una rápida huída en un turismo, con dirección a la localidad malagueña de Ronda.
 
La reacción de las patrullas de servicio en el cierre de la zona permitió a los agentes orientar la investigación hacia Arriate (Málaga) y ese mismo día los investigadores localizaron un vehículo de similares características al buscado aparcado en una calle de dicha localidad.
 
Tras las pesquisas realizadas durante varios días se consiguió localizar el domicilio del supuesto atracador, que se encontraba huido del mismo desde el día de los hechos. Posteriormente, ya se le detuvo y es puesto a disposición judicial en los juzgados de Ronda, según han manifestado desde la Guardia Civil.

—————

Volver