Barceló Málaga 'revoluciona' el mercado hotelero al introducir nuevas propuestas a los clientes

28.09.2013 13:39
Viajar sin pijama y adquirirlo en una máquina expendedora en el mismo hotel, llevarse el colchón a casa o elegir el aroma de la habitación son algunos de los servicios más curiosos que la cadena hotelera Barceló ha introducido en sus establecimientos.
 
En busca de aportar valor añadido a las estancias, cada vez son más los hoteles que optan por introducir nuevas propuestas en busca de aportar servicios personalizados que hagan sentir único a todos y cada uno de sus clientes.
   Por ejemplo, para los viajeros de improviso o los despistados el hotel Barceló Málaga ofrece la posibilidad de elegir pijama en una máquina expendedora en su hall principal, mientras acceden al bar mediante un enorme tobogán de seis metros de altura.
 
   La posibilidad de elegir es fundamental para el viajero, por eso el Barceló Illetas Albatros ha dado un paso más en la personalización de sus habitaciones, de forma que los huéspedes pueden elegir el aroma de su habitación y disfrutar de un baño relajante a su gusto.
 
   Además, para los mitómanos el Barceló Formentos pone a disposición de sus clientes las habitaciones en las que pasaron la noche los viajeros más ilustres, y en el Barceló Illetas de Mallorca si el huésped ha quedado satisfecho con su colchón puede adquirirlo y llevárselo a casa.
 
   La figura del asistente personal es otro de los reclamos más actuales, así quienes se hospeden en el Barceló Renacimiento de Sevilla podrán contar con el asesoramiento en moda de un 'personal shopper' y los que opten por el Barceló Sancti Petri contarán con la figura del asistente personal en belleza.
 
   Pero no solo el hombre se merece mimos, pensando en las mascotas el Barceló Montecastillo ha ideado un pack de bienvenida que incluye cama, 'bowl' para la comida y el agua, una bolsa de huesitos gourmet y una guía de veterinarios, para que los perros tengan una estancia cinco estrellas y su dueño no tenga que preocuparse en pasearles siquiera.

—————

Volver