El Starlite Festival acogió este sábado uno de los conciertos más esperados, el de Julio Iglesias, que hizo un repaso a los mejores éxitos de su carrera musical ante un público totalmente entregado, entre los que se encontraban su mujer Miranda y sus hijos.
El Starlite Festival de Marbella es un evento solidario que siempre ha sido acogido por la famosa actriz Eva Longoria y el galán español, Antonio Banderas, pero que este año, por lo que según ellos dicen "una incompatibilidad de horarios", lo presenta únicamente Banderas.
El festival acogió anoche uno de los conciertos más esperados, el de Julio Iglesias, que hizo un repaso a los mejores éxitos de su carrera musical ante un público totalmente entregado, entre los que se encontraban su mujer Miranda y sus hijos.
Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el cantante recordó a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago, a las que dedicó la canción "Galicia", que escribió para su padre en 1972. En su dedicatoria explicó que para él Galicia es una "tierra muy especial y queridísima" y que uno de los afectados era amigo suyo.
Durante el recital, enmarcado en la gira mundial "One World Tour" que está llevando a cabo, el cantante español más internacional interpretó temas tan conocidos como "Manuela", "Me olvidé de vivir", "De niña a mujer" o "Por el amor de una mujer".
Además de Miranda y los hijos de Julio Iglesias, que viajaron hasta Marbella para acompañar al cantante, entre el público se pudo ver caras conocidascomo la de Fernando Martínez de Irujo y su familia y también la familiaLuca de Tena.
Grey Goose vodka está presente en el Starlite Festival con el espacio Grey Goose Le Privée, en el que ofrece su mejor carta de coctelería a los invitados del evento. Desde el inicio del festival, este exclusivo espacio ha recibido la visita de los integrantes de Hombres G, Nuria Fergó y su actual pareja; Manuel Martos con su esposa Amelia Bono; Begoña García-Vaquero, esposa del empresario español Pedro Trapote; Gunilla Von Bismark con su marido Luis Ortiz y Beatrice D'Orleans, entre muchas otras caras famosas. Además de degustar la mejor propuesta de cócteles, los invitados pueden firmar la botella magnun de Grey Goose vodka que se subastará el próximo día 10 de agosto durante la gala benéfica Starlite, cuyos fondos se destinaran a diferentes fundaciones, entre las que destaca la de Antonio Banderas.