Efectivos de Bomberos continúan las tareas de refresco en la planta incendiada
14.03.2013 13:12
Casi una veintena de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga continúan este jueves realizando tareas de refresco en la planta de reciclaje Recisur, situada en el polígono Villa Rosa de la capital y que se vio afectada en la jornada de este pasado miércoles por un incendio.
Según ha informado un portavoz del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, estos efectivos han permanecido durante toda la noche en el lugar desarrollando tareas de refresco. En concreto, ahora trabajan en la zona un total de 17 con cinco vehículos.
El incendio, en el que no hay que lamentar daños personales, se originó sobre las 14.50 horas en esta nave, ubicada en la calle Julio Camba y en la que se almacenaban papel y cartón y envases de plástico vacíos. Uno de los trabajadores fue el que alertó del fuego al sistema Emergencias 112 Andalucía.
El fuego, cuya extinción se vio dificultada por el fuerte viento y por el propio material que se almacenaba en la nave, no quedó controlado hasta aproximadamente las 18.00 horas, provocando, además, una gran columna de humo. De hecho, la intensa humareda obligó a la Policía Local a cortar el acceso al polígono, que ya está abierto.
—————
Volver