El Aeropuerto de Málaga rebaja la tarifa de su aparcamiento de larga distancia

30.11.2012 23:59

Aena Aeropuertos ha activado una campaña de descuentos en los precios de los aparcamientos de algunos de los aeropuertos de la red para facilitar el estacionamiento durante el puente de la Constitución, entre ellos el de Málaga-Costa del Sol. Así, en este aeropuerto será el parking de larga estancia el que oferte una rebaja, para estancias entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre, que se reserven hasta el día 4.

 
AEROPUERTO DE MÁLAGA
 
Con esta campaña comercial, estacionar durante cuatro días en el aparcamiento de larga estancia costará 14 euros desde el 30 de noviembre al 10 de diciembre. Con la tarifa habitual, el coste de este servicio al pasajero se eleva a 17,60 euros.
 
El servicio contempla el traslado gratuito desde el aparcamiento a la terminal en autobús en cinco minutos, además de la recogida del viajero y su equipaje, al regreso, en la zona de llegadas y su desplazamiento a la zona de estacionamiento.
 
El aparcamiento de larga estancia forma parte del abanico de opciones del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para los usuarios con vehículo particular, que pueden despreocuparse de su coche mientras viajan, ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado este viernes.
 
Además de este servicio de larga estancia, Aena Aeropuertos oferta diferentes aparcamientos en el recinto aeroportuario malagueño, desde el más usado o general, aconsejable para estancias de menos de cuatro días, al servicio exprés, recomendable para estancias inferiores a 30 minutos e ideal para recogidas rápidas de pasajeros por su proximidad a las terminales T2 y T3.
 
La oferta se completa con el aparcamiento VIP, que permite al pasajero entregar o recoger el vehículo en la misma puerta de la terminal a precios competitivos, además de posibilitar la prestación de otros servicios como el lavado o revisión del vehículo, pasar la ITV, etcétera.
 
RESERVAS
 
Toda la información acerca de los parking, tarifas, promociones y localización está publicada en la página web de Aena Aeropuertos, www.aena-aeropuertos.es, en la selección de Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol, al igual que el resto de la información acerca del Aeropuerto.
 
Las reservas se pueden hacer de dos formas. Por un lado, en la página web y por otro lado, a través del teléfono 952 04 81 91. Otros aeropuertos de la red de Aena donde se pueden conseguir ofertas en los mismos días son los de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca y Santiago.

—————

Volver