El Ayuntamiento suspende el diálogo con los sindicatos

03.12.2012 19:38

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender "temporalmente" el diálogo con los sindicatos --UGT, Unión de Policía Local y de Bomberos (UPLB) y el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN)--, que no aceptaron la oferta formalizada el 15 de noviembre, "hasta que no se restablezca la normalidad y cesen los reprobables incidentes protagonizados por una parte minoritaria de los trabajadores policiales".

 
 
El Consistorio ha expresado este lunes su "rechazo" a acciones irrespetuosas que "alteran la convivencia y el normal funcionamiento de la ciudad, como ocurrió el pasado viernes coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño".
 
Dichas actuaciones "son contrarias a la normativa vigente e incluso al reglamento interno de los funcionarios que las protagonizaron", ha expresado el Consistorio malagueño a través de un comunicado.
 
El pasado jueves, el Ayuntamiento reiteró su propuesta a los representantes sindicales de UGT, UPLB y SIP-AN, la misma que ya fue aceptada por CCOO, Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F), Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP) y el Sindicato Profesional de Bomberos (SPB).

—————

Volver