El conserje 2.0 llega a la recepción del Barceló Málaga
26.06.2013 21:05
El hotel Barceló Málaga, situado en la capital malagueña, ha anunciado la implantación en su establecimiento del Conserje 2.0, una nueva máquina similar a un iPhone gigante que permitirá al viajero consultar cualquier información que desee.
El nuevo conserje virtual puede mostrar desde las exposiciones que se exhiben en la ciudad durante su permanencia en el hotel, hasta los restaurantes vegetarianos que puedan existir en la ciudad, o la mejor ruta para llegar al centro de forma visual e intuitiva.
La máquina se sitúa al lado de la recepción y llega para acompañar a su ya famosa máquina de pijamas que permite a los huéspedes viajar de improvisto cuando les apetezca sin necesidad de tener que llevar ropa para dormir
La inserción del hotel en la estación del AVE de la capital malagueña María Zambrano convierte a este servicio de 'vending' en una propuesta especialmente útil ya que es un hotel muy visitado por hombres y mujeres de negocios con viajes de corta duración.
De hecho es uno de los hoteles españoles reconocidos por la revista británica 'Wallpaper' como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo y seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de Trivago.
El hotel también dispone del EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un tobogán gigante de acero inoxidable de seis metros de altura que preside el lobby del hotel, que permite deslizarse de un piso a otro cómodamente.
El establecimiento, que cuenta con 221 habitaciones, dispone de un centro de convenciones con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, dividido en 16 salas con una capacidad máxima de 1.200 personas.
—————
Volver