La prensa británica denuncia la "purga" del Gobierno de Rajoy en RTVE

05.08.2012 20:56

El Diario británico asegura que el gobierno de Rajoy destituye a los periodistas que han cuestionado las políticas de austeridad. Todo este revuelo ha saltado por la destitución de Ana Pastor de Los desayunos de TVE. Esta destitución no ha sido la única, Fran Llorente y Pepa Bueno son otro ejemplo.

 

Estos hechos son tomados por algunos como una limpieza de periodistas críticos. Mi pregunta es: ¿de verdad os sorprende esta noticia?. Llevamos desde el 15 de Mayo de 2011 siendo testigos de la censura y la manipulación en todos los medios, ¿de qué nos sorprendemos ahora?... Yo sinceramente doy gracias a Tim Berners-Lee por inventar Internet, ya que gracias a ello a través de las redes sociales estamos informados de todo. Si mia fuése la decisión, la programación de televisión sería únicamente de series, películas, documentales etc ya que mediante todo lo que se hace llamar "informativos"... es imposible guiarse e informarse de la realidad.

 

Para finalizar, decirles a los que votaron al PP para castigar al PSOE que ya se sabía que los castigados ibamos a ser los ciudadanos. Y que antes cosas como estas, y como las que están pasando día a día desde hace unos meses, ¿qué hacemos?, ¿nos acostumbramos?... ¿qué podemos hacer..? Ahí lo dejo, hasta otra ;)

—————

Volver


Tema: La prensa británica denuncia la "purga" del Gobierno de Rajoy en RTVE

No se encontraron comentarios.