La venta de abonos para ver a José Tomás se dispara en su primer día con cerca de 4.000

11.07.2014 15:25
Las largas colas que se produjeron durante la mañana del jueves alrededor de La Malagueta se han traducido en 4.000 abonos. No todos se han vendido a los que se personaron en las taquillas, sino que también ha habido muy buena respuesta en Internet y por teléfono. La cifra supone un incremento mayor al doble de las ventas que se realizaron el pasado año en el día de apertura, que se cerró con unas 1.700 localidades vendidas.
 
José Tomás levanta pasiones entre los amantes del toreo. Prueba irrefutable de ello es que nadie quiere perderse su corrida y son muchos los que han comprado su abono en el primer día de apertura de taquillas. Además, los teléfonos sonaron durante todo el día y los ingresos en la cuenta se sucedían. Tres vías para conseguir el ansiado abono que continúan activas. Eso sí, de manera más pausada aunque a buen ritmo.
 
El primer día dejó cerca de 4.000 abonos vendidos, según la empresa concesionaria. En comparación a los 1.700 del año anterior, suponen más del doble, una cifra que evidencia lo que supone la vuelta de José Tomás a La Malagueta. La zona más solicitada ha sido la de sombra, aunque aún restan numerosas localidades en todas las zonas.
 
El abono incluye seis corridas, una novillada picada y una corrida de rejones. En resumidas cuentas, se podrá ver bajo un mismo carné a José Tomás, el Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavera, Miguel Ángel Perera y Enrique Ponce.
 
De de los cerca de 4.000 abonos vendidos durante el primer día, muchos pertenecen a grupos o individuos que lo han solicitado desde Francia, Méjico, Inglaterra, Italia, Rusia y Holanda. Todas estas son las nacionalidades que confluirán por Málaga durante su feria, acompañadas, cómo no, del producto nacional amante de los toros. Andalucía encabeza la solicitud de abonos junto con Madrid, Cataluña, Valencia y Zaragoza.

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