Los alcaldes de Antequera, Álora y Valle de Abdalajís protestan por el estado de la A-343

23.04.2013 18:51

 

Los alcaldes de los municipios malagueños de Antequera, Álora y Valle de Abdalajís, Manuel Barón, José Sánchez y Víctor Castillo, respectivamente, se concentrarán, el próximo lunes 29 de abril, a las puertas de la Delegación del Gobierno en Málaga para solicitar el arreglo urgente de la A-343, que une los tres municipios.
 
El regidor de Valle de Abdalajís ha criticado que no se está haciendo "lo que habíamos hablado y a ver si con la concentración hacemos presión a la Junta". Así, ha recordado que el tramo en peor estado es el que une su localidad con Álora, de hecho, lo ha calificado como "tercermundista" ya que "está ahora peor que cuando ocurrieron las inundaciones de septiembre".
 
Ha informado de que las obras han sido paralizadas debido a que la empresa concesionaria, Contrac, ha entrado en concurso de acreedores, con lo que la Junta de Andalucía le ha anunciado que "no hay nada que hacer".
 
El pasado mes de marzo los regidores de estas localidades malagueñas solicitaron que se destinaran en los presupuestos autonómicos unos 14 millones de euros para el arreglo definitivo de la vía.

—————

Volver