Marcha Por La Dignidad Málaga #MilRazones22M #22M #Dignidad22M

19.03.2014 13:23

El pasado 14 de Marzo se recorrió los barrios más poblados de Málaga para informar sobre las marchas a Madrid. Málaga se unió a la marcha de Andalucía que a día de hoy recorre su camino dirección a la capital. Los datos facilitados por los organizadores en Málaga sobre malagueños que van a acudir a la manifestación del 22 son los siguientes:

 
- En la marcha a pie de la Columna Andaluza desde Santa Elena participan unas 25 personas. En la Columna Sur que partió de Granada el 28F también hay dos malagueños.
- Todavía se están inscribiendo personas para los autobuses del día 22M, mínimo saldrán dos autobuses, entre hoy y mañana esperamos saber si necesitaremos otro más. 
- Tenemos compañeros que a modo particular van a ir en tren y avión, ya que por edad el viaje en bus les resultaría demasiado incómodo. También hay varios coches compartidos, de hecho en la Columna Andaluza hay al menos dos vehículos de apoyo de gente de la plataforma de Málaga.
 
En mi caso saldré en coche con 3 compañeros más el viernes 21 a las 00.00h. Desde aquí animo a todos los malagueños a inscribirse en los buses o a ir por sus propios medios. Os dejo el enlace de la plataforma que organiza la marcha desde Málaga:
 
Espero que estas marchas sean el fin y el principio de algo nuevo.

—————

Volver