Prosigue la investigación de la muerte de la agente de policía de Málaga y su hermana

02.12.2013 17:38
Según ha averiguado Antena 3, la agente había estado de baja por depresión y se reincorporaba precisamente este lunes a su puesto de trabajo. La investigación policial asegura que no hubo una tercera persona y la hipótesis que barajan es que hubiera una disputa entre las dos hermanas, pero parece ser que fue la agente la que acabó con la vida de su hermana.
 

Las dos mujeres fueron halladas, en la mañana de este domingo, muertas a causa de disparos de bala en la zona de La Colina del municipio de Torremolinos, según fuentes de la Policía Nacional y del Ayuntamiento torremolinense. Tras las primeras investigaciones, ambas fallecidas eran hermanas, siendo una de ellas agente de la Policía Local de Málaga.

En torno a las 09.30 horas, vecinos de la zona residencial de La Colina, en Torremolinos, alertaron a la Policía Nacional y Local de que habían escuchado disparos. Cuando los diferentes efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar encontraron el cuerpo de una de las fallecidas en el interior de un coche y otro fuera del mismo.

Los efectivos policiales permanecieron en el lugar del suceso, continuando las diferentes investigaciones para culminar las causas del hecho acontecido. Al parecer, según informaciones de Antena 3, las mujeres mantenían buena relación, y la investigación ahora se centra en confirmar la hipótesis de que fue la agente quien tiroteó a su hermana y posteriormente se quitó la vida. Faltaría además determinar el móvil del crimen.

 

—————

Volver