Sorprenden a una prostituta acompañada de su bebé cuando desarrollaba su trabajo

21.11.2012 11:24
La Policía Local de Málaga ha sorprendido en dos ocasiones a una mujer de 22 años, natural de Bulgaria, infringiendo la Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano. Al parecer, los agentes vieron a la joven que desarrollaba su trabajo acompañada de su bebé de dos meses.

Los agentes instruyeron la primera acta sobre las 05.00 horas del pasado sábado al sorprender a la mujer ofreciendo servicios sexuales en la calle San Lorenzo, mientras iba con su bebé, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Una hora más tarde, la joven fue sorprendida en las inmediaciones de la avenida Valle-Inclán realizando un servicio sexual a un conductor en los asientos delanteros de un coche. Todo ello mientras la bebé se encontraba en la parte trasera del vehículo.

   Ante los hechos, los policías locales levantaron actas de denuncia por infringir la Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano en la ciudad de Málaga tanto a la mujer como al conductor, que fue identificado a tal efecto.

   En cuanto a la joven, al encontrarse indocumentada, fue trasladada, junto a su bebé, a dependencias policiales a efectos de identificación, corroborando los datos que previamente había aportado. Tras ello, fue trasladada a su domicilio.

   A raíz de esta intervención policial, agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local se trasladaron unos días más tarde al domicilio de la mujer, comprobando que no había nadie.

   A pesar de ello, pudieron percibir el estado de abandono en el que se encontraba la vivienda, ya que la puerta de entrada apenas se mantenía cerrada con un candado, encontrándose muy deteriorada, así como que el edificio carecía de higiene.

A CARGO DE SU ABUELA

   Tras diversas indagaciones, los agentes localizaron el domicilio de la abuela paterna de la pequeña, comprobando que se encontraba a su cuidado, al parecer, tras observar que había perdido peso en muy poco tiempo y conocer los problemas de la madre.

   Los policías pudieron comprobar el buen estado de salud e higiene de la pequeña, informando de ello a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga y al Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, así como a la Fiscalía.

 

—————

Volver