#23F en Málaga contra el Golpe de Estado Financiero

12.02.2013 03:19

 

Malagueños y malagueñas, ha llegado nuestra hora... el 23 de Febrero estamos todos convocados a las 19.00 en la plaza de la Constitución para gritar bien alto que !!ESTAMOS HARTOS¡¡

 

Nos sobran los motivos, en Málaga se está suicidando gente por desesperación, quemándose vivos en la calle, hay gente que lo está pasando realmente mal, que están en paro, que tienen hijos, que pasan hambre...

 

Es hora de decirles a los sinvergüenzas de los políticos que YA ESTA BIEN!!, que ya está bien de que se rían en nuestras narices, que ya está bien de gobernar para unos cuantos privilegiados, que ya está bien de tomarnos por gilipoyas.

 

Políticos corruptos, banqueros sin escrúpulos y empresarios con ansias de poder hay miles, pero los ciudadanos somos millones, millones de personas que hemos decidido que hasta aqui hemos llegado, es hora de unirnos y de parar esta masacre... yo no quiero que mi futuro sea la cola del paro, no quiero vivir en un país de politicuchos de mierda que hacen de la política un negocio, no quiero un país donde los banqueros se han enriquecido a nuestra costa y ahora para pagar sus deudas nos utilicen a nosotros, nos echen de nuestras casas, nos pongan la soga al cuello... no quiero vivir en un país donde la corrupción salpica a los principales partidos políticos y a la monarquia... no quiero vivir en un país donde a un padre de familia que por desesperación roba un carro de comida se le meta en la cárcel miéntras los que roban millones de dinero público se van de mariscada, no quiero!!

 

Vivimos en una democracia, en una puta democracia, donde el único poder que tiene el pueblo es elegir qué partido político nos va a robar y mentir durante 4 años... en una democracia donde el pueblo se echa a la calle para protestar y nuestro presidente del gobierno agradece a la mayoría de españoles que no se manifiestan y trabajan por sacar el país a flote... ¿la mayoría de españoles que trabajan? usted es un sinvergüenza, cuando cada vez hay más parados y más despidos en todas las empresas privadas y públicas, ¿qué medida ha tomado usted para fomentar el empleo?... ¿cómo vamos a sacar a flote un país que usted esta hundiendo en la mismísima mierda?

 

¿Marca España?... un país en el que el presidente del gobierno y la cúpula de su partido "supuestamente" ha recibido dinero negro durante años, un país con la tasa de desempleo más alta de su historia, un país donde se deshaucian a miles de familias y se las trata como perros, un país donde el yerno del rey y el tesorero de las infantas están implicados en una trama de corrupción... iros todos a tomar vientos de una puñetera vez!!... La Marca España somos todos y cada uno de los ciudadanos que estamos luchándo por nuestros derechos, por los derechos que consiguieron nuestros abuelos luchando, y que luchando, esta vez nosotros, vamos a recuperar.

 

Nos han subido el IVA, nos están privatizando la educación, la sanidad, la justicia... todo!! ¿pretendéis que nos quedemos en casita viendo como os cachondeais de nosotros?... pues estáis muy pero que muy equivocados... os creíais pastores de un rebaño de ovejas manso... pero os hemos salido ovejas negras todos... porque asi es como estamos, negros de ustedes, de rajoy, de cospedal, de griñán, de rubalcaba y de vuestras puñeteras madres...

 

Malagueños y malagueñas, sé que estáis cansados de tantas manifestaciones que parecen no servir para nada, pero no podémos cansarnos, es lo que pretenden, tenemos que seguir luchándo hasta acabar con esta nueva dictadura!!

 

Os dejo el evento de la manifestación www.facebook.com/events/165586383589824/

Por mi parte informaré de todo el tema en #23Fmalaga , tanto los días previos como el mismo día en directo

 

 

—————

Volver


Tema: #23F en Málaga contra el Golpe de Estado Financiero

Fecha: 21.02.2013

Autor: Rubén

Asunto: 23fmalaga

Es a las 19.00 en la Plaza de la Constitución

Responder

—————

Fecha: 12.02.2013

Autor: Anónimo

Asunto: 23F

Toda Málaga a la calle el 23F, tenemos que difundirlo a nuestras familias, amigos, vecinos, a todo el mundo!!

Responder

—————

Fecha: 17.02.2013

Autor: Jorge Ar

Asunto: Re: 23F

Comparto, difundo y por supuesto asisto..

Responder

—————