Más alcohol para la Equitativa

08.07.2014 15:19
Beefeater ha terminado su contrato con los propietarios del edificio de la Equitativa y había expectación por conocer al nuevo ‘inquilino’ de la fachada que luce desde toda la calle Larios. Este martes han comenzado a poner la nueva lona y hemos descubierto que Cruzcampo será quien luzca durante los próximos meses en uno de los puntos más vistos de Málaga, con el aliciente de que estará presente durante la feria de agosto.
 
Este martes han comenzado a situar la nueva publicidad en el edificio de la Equitativa. A primera hora de la mañana ya podía verse la parte superior del edificio con el botellín de ‘Radler’, la nueva cerveza de Cruzcampo. Pero no está solo. Aún le acompaña la parte inferior con el famoso anuncio de Beefeater que acompañaba, paradójicamente, a Larios de fondo.
 
Cuando finalice, podrá verse un gran botellín de ‘Radler’, aunque no tan bien como se veía el enclave londinense de Beefeater. Las lonas colocadas por el Ayuntamiento para evitar el fuerte sol de verano y acondicionar Larios para mayor comodidad de los viandantes perjudican claramente al nuevo anunciante. Cruzcampo está bien visible pero, en según qué tramo del paseo, la publicidad queda tapada por los parasoles de Larios.

—————

Volver