'Momento Hollywood' en el segundo aniversario del Museo Automovilístico

15.09.2012 16:55

Marilyn Morroy, John Travolta y Olivia Newton Jones, caracterizados de la película 'Greas'", y Audrey Hepburn en su famoso 'Desayuno con diamantes' celebrarán este domingo el segundo aniversario del Museo Automovilístico de Málaga, donde, además, el espacio tiene programadas otras actividades especiales para conmemorar este aniversario.

Para festejar los dos años de la inauguración en Málaga, el museo ha programado una fiesta que comenzará a las 12.00 horas y en la que no faltará la tarta y las felicitaciones, según han informado desde el Museo Automovilístico de Málaga a Europa Press.
 
En concreto, por el precio habitual de entrada, este domingo los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a estos famosos personajes del mundo del cine y poder fotografiarse junto a ellos en un Cadillac naranja, que estará ubicado en la entrada del museo. Posteriormente, sobre las 12.30 horas está prevista una visita guiada por el espacio amenizada por los actores, que acompañarán a los visitantes que quieran conocer el museo. Más tarde, sobre las 13.30, una vez terminada la visita, dará comienzo "Coches en movimiento". Así, los visitantes podrán no sólo observar los vehículos de la colección, sino que tendrán la oportunidad de "escuchar como suenan y verlos moverse".
 
Para terminar la jornada festiva, las personas que lo deseen podrán dejar sus originales felicitaciones al museo en un mural y podrán disfrutar de una tarta especial que conmemorará este aniversario.
 
OTRAS COLABORACIONES
 
Por otra parte, el próximo día 22 de septiembre el Museo Automovilístico de Málaga colaborará de 09.00 a 11.00 horas en una concentración en el municipio malagueño de Torremolinos.  En concreto, se podrá ver, además de otros vehículos de época, un Cadillac naranja que estará estacionado en la puerta del Ayuntamiento de Torremolinos.