Programación musical en el muelle 1 para feria

10.08.2012 13:33

 

La plaza del muelle 1 se ha convertido en una caseta al aire libre, para acompañar con música los atardeceres malagueños frente al mar.

Música en directo

Ochos grupos serán los encargados de poner música a los atardeceres del Muelle con propuestas tan atractivas y distintas como el jazz, bossa nova, chill out, chanson folk, pop, ritmos hawaianos…. Se ha hecho una firme apuesta por talentos locales cuyos nombres empiezan a sonar en la revitalizada escena malagueña.

Todas los conciertos son gratuitos y en horario de 22:00 a 23:30 horas. 

Sábado 11_ ‘Ultrarouge’

El primer álbum en solitario de la cantante francesa afincada en Málaga Thalia B, con canciones en francés e inglés que van desde la electrónica más salvaje y rockera hasta un luminoso french pop con aires cinematográficos.

Domingo 12_’Hula Hula Trío’

Los componentes de Dry Martina nos sorprenden con esta agrupación en la que versionan música de cóctel de los años cuarenta y cincuenta fusionándolas con ritmos hawaianos.

Lunes 13_’L’Avalanche’

Es chanson folk. La apuesta de un sonido eléctrico y contundente, plagado de referencias literarias que apuntan paisajes evocadores, con la delicadeza como mejor arma.

Martes 14_’Jazztease5’

Quinteto de jazz en cuyo repertorio se encadenan piezas de estilo muy diverso, comenzando por clásicos del jazz y ‘escapando’ hasta géneros como el blues, el ragtime, el rock'n'roll o aproximaciones cercanas al jazz contemporáneo.

Miércoles 15_’Las flores no lloran’

Alquimia de sensaciones y experiencias electro acústicas cargadas de sensibilidad y espacios fantasmagóricos.

Jueves 16_’Dr. No’

Electronic Jazz, deep house y chill out a cargo de ‘Dr. No’: dúo compuesto por Roberto Cantero (saxofonista de Chambao) y Eric Sam Buttera (bajista de la mítica Free Soul Band)

Viernes 17_’Javier Navas Quartet’

El cuarteto liderado por Javier Navas supone una visita al hard bop más auténtico de los años 60 y 70, inspirados en los cuartetos con vibráfono de músicos de la talla de Gary Burton, Bobby Hutcherson o Steve Nelson.

Sábado 18_’The Incredible Shouting Market’

Pequeñas fábulas escritas en inglés adornadas con distorsiones, dobles voces, teclados atmosféricos y bases rítmicas contundentes o, lo que es lo mismo, “Pop sofisticado con alta carga emotiva”.