StopDesahucios YA!! Otra víctima más en Málaga...

17.12.2012 15:29

Esto ya no puede seguir asi, es inaceptable que en la provincia de Málaga en menos de una semana se hayan suicidado 2 personas ya por problemas económicos y en trámites de deshaucios... Y por lo visto esta misma mañana ha habido otro suicidio cerca de la estación de trenes de Málaga por causas desconocidas aún (en cuanto sepa más informo).

Yo no sé si soy el único que no entiende a que COÑO están jugando los políticos y banqueros, no lo entiendo... las sucursales bancarias en años de bonanzas daban créditos a tutiplen a cualquiera engañándolos con unos interéses y un: esto se paga poquito a poco, mu poquito al mes, sin problemas, usted no se preocupe mue... Y ahora... después de haberse arruinado por no administrar bien NUESTRO dinero, y de haber recibido una milloná de dinero público... se ponen a hechar de sus hogares a las personas que con ilusión y con trabajo se metieron en una hipoteca y ahora no pueden pagarlas... !!con millones de viviendas vacías en España!! ¿Qué locura es esta?... Y los politicuchos de mierda hacen el amago de reunirse para solucionar la situación... para quedar bien nada más, sinvergüenzas...

¿Hasta dónde vamos a llegar? Me puedo imaginar que ser presidente de un País no debe ser tarea fácil en estos tiempos, pero, ¿acaso se pueden hacer peor las cosas? 

Ayúdamos a difundir por twitter este último suicidio en Ardales con el tema: #ArdalesLLORA

En cuanto sepa algo más sobre el "supuesto" suicidio del vialia y sus motivos os informaré

—————

Volver


Tema: StopDesahucios YA!! Otra víctima más en Málaga...

Fecha: 04.09.2013

Autor: Malacitanoweb

Asunto: suicidio 7 julio 2012

7 de julio: Isabel, minusválida, se arrojó a la calle desde el undécimo piso de su vivienda, en la calle Maestro Chapí de Málaga. La prensa ocultó el suceso, pese a la aparatosidad de su muerte, presenciada en vivo desde la calle por más de un centenar de personas.

Responder

—————

Fecha: 04.09.2013

Autor: Se queman en plena calle

Asunto: Malacitanoweb

Seguramente hayan más suicidios de los que no se informan, pero desde que escribí esta crítica en Málaga capital se han quemado en plena calle 2 personas por la crisis...

Responder

—————

Fecha: 17.12.2012

Autor: Anónimo

Asunto: StopDesahucios

Esto no puede seguir asi!! basta yaa!!

Responder

—————